Algo ocurrio mal

El navegador no soporta la Geolocalización

NOSOTROS

Nuestra Gente

Nos inspiramos en la gente que ama la cerveza tanto como el acto de compartirla, en aquellos que saben qué hacer para sacar el máximo provecho del tiempo que pasan con amigos y familia. En los que saben que lo más importante son los momentos y las personas con quien se acompañan, en todos aquellos que están orgullosos de ofrecer siempre una chela bien fría.

¿Quiénes somos?

Modelorama es una tienda especializada en la venta de cerveza, aquí encontrarás las mejores. Creemos en la cerveza como la experiencia que va con todo y para cualquier ocasión. Nos interesa ayudar a nuestros clientes a saborear, además de un buen servicio con atención personalizada, el catálogo completo de marcas y productos con los que contamos. Porque la chela es una oportunidad de conectar con quien sea, en Modelorama:

¿En qué creemos?

Creemos en la importancia que es hoy en día estar conectados y compartir los momentos especiales de cada ocasión. Creemos en las familias, en los hogares, en los que nos visitan y en todos aquellos que conoces detrás de cada mostrador.

Fundación Grupo Modelo, A.C.

Desde 1998 trabajamos con el objetivo de generar un impacto positivo a través de tres pilares: Consumo Reponsable de alcohol, el cuidado del Medio Ambiente y las acciones en la Comunidad donde vivimos y trabajamos. Adicionalmente, hemos apuntalado estas acciones a través de nuestro programa Voluntarios Modelo.

Gracias a este compromiso, Grupo Modelo ha recibido por 12 años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Es a través de la iniciativa “Mundo Mejor”, que en Fundación Grupo Modelo, A.C. nos hemos enfocado en trabajar día a día impulsando el desarrollo de México dentro de los tres pilares que guían nuestras estrategias de Responsabilidad Social.

Visita nuestro sitio Haz clic aquí

Consumo responsable

Como parte de este programa, hemos impulsado cuatro iniciativas que buscan reforzar nuestro mensaje de consumo responsable desde cuatro diferentes perspectivas.

Día mundial del Consumo Responsable.

Es a través de la iniciativa “Mundo Mejor”, que en Fundación Grupo Modelo, A.C. nos hemos enfocado en trabajar día a día impulsando el desarrollo de México dentro de los tres pilares que guían nuestras estrategias de Responsabilidad Social.

Cada año celebramos el Día Mundial del Consumo Responsable llevando a cabo una actividad en colaboración con el grupo Cerveceros de México, con la finalidad de promover entre nuestros colaboradores, clientes y consumidores la importancia del consumo responsable de nuestros productos.

Proyectos